China informó que ya no tiene enfermos graves por coronavirus

Internacional 07 de junio de 2020 Por El Objetivo
Las autoridades sanitarias del país chino informaron, además, que aún hay 70 personas transitando la enfermedad del coronavirus, pero ninguna presenta síntomas graves.
China nuevo brote Coronavirus
China informó que ya no tiene enfermos graves por coronavirus foto: gentileza

Por primera vez en más de medio año, China informó hoy que no tiene enfermos graves por coronavirus, tras pasar la mejora ayer del último paciente crítico que registraba el país, donde el coronavirus nació a fines del año pasado.

Las autoridades sanitarias del país chino informaron, además, que aún hay 70 personas transitando la enfermedad en el país, pero ninguna presenta síntomas graves.

En las ultimas horas, se registraron seis casos nuevos, solo uno por trasmisión local, en la isla de Hainan, en el Sur, frente a las costas de Vietnam, informó la agencia de noticias EFE.

Los otros cinco casos registrados nuevos fueron detectados en viajeros que llegaron al país y contrajeron el virus en el exterior.

En total, el país ya suma más de 83.000 infectados y 4.634 muertos, esta última cifra se ha mantenido más o menos estable por varias semanas ya. 

Te puede interesar