Investigan la muerte de dos hombres en Tala Huasi

Sociedad 08 de junio de 2020 Por El Objetivo
Fueron identificados como Raúl Gómez, de 77 años, y Miguel Ángel Picat, de 67, quienes fueron encontrados sin vida este domingo a la mañana en la vivienda de calle Loloma 185.
la policía de Córdoba
Investigan la muerte de dos hombres en Tala Huasi

La Policía de Córdoba en Tala Huasi y la Justicia del Valle de Punilla investigan los entretelones de la muerte de dos ancianos vecinos de aquella localidad serrana, cercana a Icho Cruz.

Se trata de dos hombres identificados como Raúl Gómez, de 77 años, y Miguel Ángel Picat, de 67, quienes fueron encontrados sin vida este domingo a la mañana en la vivienda de calle Loloma 185.

El hallazgo fue hecho por policías y bomberos que se constituyeron en el lugar a pedido de pobladores de la zona que se preocuparon por la falta de noticias de los ocupantes de esa morada.

Según algunos testimonios, hacía varios días que no se los veía. Luego de activarse los protocolos necesarios, se ingresó a la casa, descubriéndose en diferentes habitaciones los cadáveres de los dos hombres.

Trascendió que en el lugar no había signos de violencia como tampoco desordenes que hagan presumir sobre la presencia de terceras personas a la hora de ocurridas las muertes.

Se descubrió, en cambio, una estufa apagada que tenía colocada una garrafa pero sin gas aunque con el paso del fluido abierto.

Se supone que ese podría ser el origen de la tragedia que investiga el fiscal del Segundo Turno, con sede en Carlos Paz, doctor Ricardo Mazzuchi.

Te puede interesar