Habilitarían el sábado las juntadas familiares en Córdoba Capital

Sociedad 08 de junio de 2020 Por El Objetivo
Lo indicó a Cadena 3 Claudio Vignetta, integrante del COE central. Serían de hasta 10 personas y con las medidas de prevención. El balance de la implementación en el resto de la provincia es positivo.
reuniones familiares
Habilitarían el sábado las juntadas familiares en Córdoba Capital

El próximo sábado 13 y domingo 14 se habilitarían las reuniones familiares de hasta 10 personas en la ciudad de Córdoba, según indicó a Cadena 3 el miembro del COE central, Claudio Vignetta.

“Todo indicaría que, si sigue la curva como hasta ahora y el avance sigue como hasta ahora, creemos que no va a haber inconvenientes para que los de la Capital se reúnan con sus familias", dijo.

Al ser consultado sobre el balance de la implementación de dicha medida en el resto de la provincia, Vignetta indicó que fue "positivo".

"Hemos tenido reportes muy positivos de los intendentes. El sábado estuvimos sobrevolado lagos de la provincia y vimos un buen comportamiento en cuanto a las actividades náuticas. El domingo estuvimos recorriendo la ciudad y, si bien siempre ocurren algunas extralimitaciones que es necesario corregirlas, fue positivo", indicó.

Para el miembro del COE, lo principal es la responsabilidad social y que la gente respete las indicaciones.

"Ya no depende de nosotros, sino de las personas. No pueden juntarse en plazas ni parques, deben usar barbijos y debemos apelar a la conciencia social. Hay algunas conductas que debemos corregir, pero debemos apelar a la responsabilidad", expresó.

Te puede interesar