Dos futbolistas argentinos dieron positivo de coronavirus

Deportes 10 de junio de 2020 Por El Objetivo
El delantero Rogelio Funes Mori y el mediocampista Federico Mancuello dieron positivo de coronavirus. Ambos juegan en el fútbol méxicano, se encuentran en buen estado de salud
Funes Mori y Mancuello
Dos futbolistas argentinos dieron positivo de coronavirus foto: gentileza

Tras la confirmación de siete casos de coronavirus en el Toluca, el delantero argentino Rogelio Funes Mori, goleador de los Rayados de Monterrey se sumó a los casos positivos de COVID-19 en el fútbol méxicano.

Funes Mori informó el diagnóstico a través de sus redes sociales, donde dijo que es asintomático y que los integrantes de su familia dieron negativo en los testeos.

“Les quiero contar que soy positivo de Covid-19, asintomático. Mi familia dieron todos negativos así que estoy más tranquilo”, escribió Rogelio en la publicación que realizó y agradeció la preocupación de la gente e indicó que está “en excelente estado de salud”.

Por su parte, el también futbolista argentino Federico Mancuello es uno de los siete contagiados de COVID-19 dentro del plantel del Toluca, se encuentra aislado y también es asintomático.

Hasta el momento, se desconocen los nombres de los otros seis infectados de Toluca que tiene a otros cinco argentinos en sus filas: Emmanuel Gigliotti, Jonatan Maidana, Gastón Sauro, Fernando Tobio y Alexis Canelo.

Te puede interesar