"O lo hacen con los trabajadores o no van a poder gobernar" advirtió el Suoem

Política 12 de junio de 2020 Por El Objetivo
Las expresiones fueron de la secretaria general del gremio, Beatriz Biolatto, tras una movilización en la ciudad de Córdoba. El video publicado a las redes oficiales del gremio.
Beatriz Biolatto
Beatriz Biolatto, secretaria general del Sindicato Unión de Empleados Municipales (SUOEM) Foto: gentileza

Tras una marcha realizada este jueves, por el centro de la ciudad de Córdoba, Beatriz Biolatto, secretaria general del Sindicato Unión de Empleados Municipales (SUOEM), lanzó una dura advertencia en un discurso ofrecido a miembros de su gremio y llamó "a no bajar los brazos. 

“Mas allá de decirnos y de pintarnos los dedos en la primer marcha para que no salgamos a reclamar, redoblamos la apuesta. Hoy se llena la boca este atorrante por la televisión diciendo que la ordenanza no afecta a los trabajadores de la Salud y eso es mentira. Es un recorte sobre un salario básico que no tocaron porque no se animaron. Córdoba va a arder", dijo la dirigente en medio de una asamblea.

"No importa el tiempo que nos vaya asumir esto en la lucha, no van a poder gestionar los cuatro años. O lo hacen con los trabajadores o no van a poder gobernar la ciudad de Córdoba" advirtió Biolatto.

El video fue grabado por los trabajadores que estaban presentes y subidos a las redes oficiales del gremio.

Te puede interesar