Piden sanciones a 20 personas que jugaban al fútbol en Río Cuarto

RegiónObjetivo 14 de junio de 2020 Por El Objetivo
El intendente Juan Manuel Llamosas expresó: "La irresponsabilidad de unos pocos no puede poner en riesgo la salud de todos y hacer caer el esfuerzo que hicimos los riocuartenses". A su vez, solicitó al COE que aplique las sanciones necesarias a los involucrados.
policia de cordoba
La Policía de Córdoba sorprendió a veinte personas en una cancha del Club Sportivo Municipal en Río Cuarto foto: gentileza

Este sábado, la policía de Córdoba sorprendió a veinte personas jugando al fútbol en una cancha del Club Sportivo Municiapl en Río Cuarto.

Tanto los jugadores como los espectadores fueron notificados por violar la cuarentena y se retiraron a sus domicilios, según informó la Policía de Córdoba.

El hecho quedó registrado en un video que fue viralizado. Por su parte, la dirección del club advirtió en redes sociales: "damos a conocer públicamente que en ningún momento se autorizó a realizar alguna actividad en nuestra instalaciones debido a que todavía no están autorizadas las actividades en los clubes".

"Dejamos constancia de que vamos a tomar decisiones y sanciones necesarias a los responsables de lo ocurrido hoy en nuestras instalaciones", sostuvieron.

Por su parte, el intendente Juan Manuel Llamosas expresó: "La irresponsabilidad de unos pocos no puede poner en riesgo la salud de todos y hacer caer el esfuerzo que hicimos los riocuartenses para llevar más de dos meses sin nuevos casos. Tenemos que entender que para no volver atrás, debemos cuidarnos entre todos".

A su vez, solicitó al COE que aplique las sanciones necesarias a los involucrados.

Boletín de noticias