La Radio Nacional Córdoba estrenará este lunes su nueva programación nocturna

Sociedad 14 de junio de 2020 Por El Objetivo
La Radio Nacional Córdoba desde este lunes 15 de junio estrenará una nueva propuesta radiofónica para su horario nocturno que iniciará desde las 20 hasta las 02:00 durante toda la semana.
Radio Nacional Córdoba
La Radio Nacional Córdoba estrenará este lunes su nueva programación nocturna foto: gentileza

La Radio Nacional Córdoba desde este lunes 15 de junio estrenará una nueva propuesta radiofónica para su horario nocturno que iniciará desde las 20 hasta las 02:00 hs.

A partir de las 20 se emitirá “Auditorio Vivo”, que se trata de un ciclo de entrevistas a artistas y referentes de Córdoba desde el mítico escenario del Auditorio de Radio Nacional.

Será transmitido por la frecuencia modulada 100.1 mhz. y en simultáneo en las redes sociales de la radio.

Cada día de la semana, se abrirá el micrófono en vivo de los periodistas y comunicadores: César Pucheta, Paula Hernández, Franca Chiafitella, Celeste Giacchetta y Gonzalo Puig para dialogar y reflexionar con algunas de las principales personalidades de la ciudad, con la compañía de la música de Córdoba.

Esta primera semana se comenzará desde este lunes con una entrevista a Pamela Rudy, música cantautora cordobesa con el periodista César Pucheta.

Mientras que el martes, en tanto, Paula Hernández entrevistará a Beatriz Caputto, presidenta de la Academia Nacional de Ciencia.

En tanto, el miércoles Franca Chiafitella dialogará con la fotógrafa y pintora Majo Arrigoni.

A su vez, el jueves, Celeste Giacchetta entrevista a Laura Cantore, primera abogada en escribir sobre Intersex.

Y además la semana concluirá el viernes con una entrevista de Gonzalo Puig con el cantautor Juan Iñaki.

Por otra parte, a las 21 comenzará “No hay Capitán si no hay Marino”, un programa de humorismo cultural. Desde una óptica desenfadada, pero no por ello descomprometida social y políticamente, el envío está pensado para oscilar entre la reflexión y el entretenimiento.

La música tendrá un protagonismo clave en el programa, como también muchas de sus secciones están orientadas para generar interacción con la audiencia. Celeste Giacchetta, Gonzalo Puig junto a Emanuel Rodríguez van a estar a cargo del programa.

A las 23 llegará “Detrás de las palabras”, programa que invita a recuperar el placer de la conversación, con la posibilidad que brinda la atmósfera nocturna en la radio.

El arte de la entrevista periodística y la música con un criterio amplio, cálido y profundo con la voz de Fabiana Bringas.

Y para cerrar la programación diaria, retornará un clásico de la Radio Pública de Córdoba: “El Teatro Mágico con el Vagabundo de las Estrellas”, con Jorge “Chacho Marzetti” desde un espacio creado para acompañar y entretener con los mejores escritores y músicos de todos los tiempos. Un programa que se emitirá por AM750 de 00 a 02.

Te puede interesar