Denunciaron a un jugador de Vélez por violencia de género

Deportes 15 de junio de 2020 Por El Objetivo
El hecho de violencia de género sucedió ayer por la noche cuando, en estado de ebriedad, Miguel Brizuela le aplicó un golpe de puño a su pareja, provocándole un hematoma en su ojo izquierdo. Vélez activó su protocolo y separó al defensor del plantel.
violencia de género
Denunciaron a un jugador de Vélez por violencia de género foto: gentileza

Miguel Brizuela, defensor de 23 años de Vélez Sársfield, fue denunciado este domingo por violencia de género contra su pareja, a raíz de la denuncia le dictaron una restricción perimetral por 90 días, en los que no podrá acercarse a la joven.

La acusación fue radicada en San Miguel y sostiene que ayer por la noche Miguel Brizuela "le dio un golpe de puño en el ojo izquierdo a su pareja que le produjo un hematoma, a raíz de una discusión". Y que después "abandonó la casa", en la que conviven desde hace siete meses, "en estado de ebriedad".

El Departamento de Violencia de Género de Vélez Sársfield activó el protocolo -es uno de los pocos clubes que lo tienen desde mayo de 2018-, por el que, en un primer momento, se contactaron y comenzaron a acompañar a la víctima.

El caso de Brizuela, que a fines de enero había renovado su vínculo en Liniers hasta el 30 de junio de 2023, es otro de los que aparecieron tras el de Sebastián Villa, delantero de Boca.

En Argentina, la Línea 144 brinda atención telefónica a las mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Te puede interesar