El arquero de Belgrano, Lucas Acosta está cada vez más cerca de Lanús

Deportes 15 de junio de 2020 Por El Objetivo
El club Lanús avanza en las negociaciones por la contratación del arquero de Belgrano, Lucas Acosta, para sustituir a Agustín Rossi, que no continuaría en la institución del granate.
Acosta
El arquero de Belgrano, Lucas Acosta está cada vez más cerca de Lanús foto: gentileza

El club Lanús avanza en las negociaciones por la contratación del arquero cordobés Lucas Acosta, que el martes 30 de junio quedará libre de Belgrano, para sustituir a Agustín Rossi, que no continuaría en la institución del "Granate".

Desde hace más de un mes que la dirigencia de Lanús inició conversaciones con el guardameta cordobés, de 25 años, cuando se supo que su actual club no le renovaría el vínculo debido a un conflicto que mantienen desde hace casi dos años.

El técnico 'granate' Luis Zubeldía dio el "visto bueno para su incorporación de acuerdo a las buenas referencias y videos" que tiene de Lucas Acosta, que alcanzó muy buenos desempeños en el arco 'Pirata' al comienzo de su carrera profesional.

El propio Acosta reconoció a la prensa, semanas atrás, que la "propuesta de Lanús es interesante", por lo que "de no surgir algo muy superior" podría llegar a un acuerdo.

La jugada por anticipación que realiza el club del conurbano bonaerense se debe a que ven muy complicada la continuidad de Rossi en el equipo, debido a que Boca no estaría dispuesto a cederlo a préstamo por una nueva temporada y que a la vez cuenta con un par de clubes de Italia interesados en adquirirlo, entre ellos está Udinese, si el argentino Juan Musso abandona la institución.

Te puede interesar