Ante amenazas recibidas, Passerini recibió apoyo del arco político

Política 03 de julio de 2020 Por El Objetivo
El viceintendente de Córdoba indicó a través de Twitter que había recibido amenazas telefónicas. La denuncia quedó radicada en la Fiscalía de Jorgelina Gutiez.
daniel_passerini
Viceintendente de Córdoba, Daniel Passerini Foto: gentileza

Tras la denuncia del viceintendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini, por haber recibido amenazas contra él y su familia por teléfono, miembros de todo el arco político de la provincia brindaron su apoyo.

Denuncia

El viceintendente de Córdoba, Daniel Passerini, denunció este jueves que él y su familia recibieron amenazas contra su "integridad".

"Ayer recibí amenazas contra mi integridad y la vida de mi familia en mi teléfono personal. Lógicamente, anónimas. Como corresponde, realicé la denuncia ante la fiscalía de turno. Confío en la Justicia, que actuará encontrando a los responsables y aplicando todo el peso de la ley", afirmó en su cuenta de Twitter.

Y añadió: "Estas amenazas reflejan prácticas violentas, totalmente repudiables, de un sector muy pequeño de nuestra sociedad. Preocupan y duelen, porque buscan amedrentar e imponer el miedo desde la oscuridad y la cobardía del anonimato".

Las amenazas se produjeron en el contexto de las protestas que lleva adelante el Suoem contra los recortes que impulsó la Municipalidad. 

Te puede interesar