Convocan a un concurso para estudiantes de todos los niveles

Sociedad 04 de julio de 2020 Por El Objetivo
Los ministerios de Educación y de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba, junto a la Academia Nacional de Ciencias y a la UNC, convocan a participar del Concurso Nacional Personalidades de la Ciencia y la Tecnología en Argentina.
estudiante_00
El concurso está destinado a estudiantes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo argentino.

El Concurso Nacional Personalidades de la Ciencia y la Tecnología en Argentina, edición 2020, está destinado a estudiantes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo argentino, de gestión estatal o privada, orientados y coordinados por docentes de las instituciones educativas a las que pertenecen.

La propuesta intenta constituirse en un espacio de difusión, divulgación crítica y apropiación de la vida y obra de algunos de los científicos y tecnólogos más destacados en la historia de nuestro país. La participación en el concurso de este año implica la presentación de un trabajo original e inédito sobre la contribución al desarrollo de la ciencia y la tecnología en la Argentina de Eugenia Sacerdote de Lustig.

El tribunal del Concurso seleccionará un trabajo ganador por categoría, que se hará acreedor a su difusión por diferentes medios. Los estudiantes y docentes responsables recibirán un reconocimiento por la labor.

Los participantes tienen tiempo de presentar sus trabajos hasta el 30 de septiembre próximo. Para descargar las bases del concurso, ingresar a https://www.anc-argentina.org.ar; y para mayor información, se puede escribir a [email protected].

Vale señalar que la edición 2020 es organizada por los ministerios de Educación y de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba, junto a la Academia Nacional de Ciencias y a la Universidad Nacional de Córdoba

Te puede interesar