Eduardo Villalba, secretario de Seguridad de la Nación, dio positivo de Covid-19

Política 06 de julio de 2020 Por El Objetivo
Eduardo Villalba, secretario de Seguridad y Política Criminal del gobierno nacional, dio positivo al test de coronavirus, lo confirmó la ministra del área, Sabina Frederic. Villalba se encuentra en buen estado de salud y permanece aislado en su casa.
secretario de seguridad de la nación
Eduardo Villalba, secretario de Seguridad de la Nación, dio positivo de Covid-19 foto: gentileza

El amanecer del lunes empezó con la confirmación de un nuevo funcionario del gobierno nacional como caso positivo de coronavirus.

Eduardo Villalba,  secretario de Seguridad y Política Criminal del gobierno nacional, contrajo coronavirus.  Así lo confirmó la ministra del área, Sabina Frederic.  

Villalba  se encuentra en buen estado de salud y permanece aislado en su casa. "Está asintomático", dijo la funcionaria, en diálogo con Radio La Red. "Él se hisopó porque había una persona próxima a alguien de la custodia (con coronavirus), también asintomático", agregó la ministra. Ella también se hizo un hisopado y dio como resultado negativo.

Mientras, se intenta dar con el vínculo de contagio del secretario de Seguridad y Política Criminal, se cumple con los controles a sus contactos estrechos.

Eduardo Villalba no presentó síntomas de la enfermedad.

Te puede interesar