Josep Maria Bartomeu: "No hay ninguna duda que Messi seguirá en Barcelona"

Deportes 06 de julio de 2020 Por El Objetivo
El Presidente del Barcelona, pese a los rumores que trascendieron sobre una posible salida de Messi, aseguró que el crack argentino no se irá en el año 2021.
MessiBarcelona
Josep Maria Bartomeu: "No hay ninguna duda que Messi seguirá en Barcelona" foto: gentileza

La goleada que obtuvo el Barcelona descomprimió en parte las tensiones acumuladas por el terremoto que ocasionó la versión de una posible salida del rosarino.

Incluso el desenlace de la Liga en España quedó en un segundo plano.

La palabra más buscada, luego del triunfo ante el Villareal era la del presidente, Josep Maria Bartomeu. Lo primero que dijo fue contundente: "No hay ninguna duda que Messi seguirá jugando en el Barcelona". 

"No voy a dar detalles, pero Leo Messi ha dicho muchísimas veces ya que va a acabar su vida laboral y futbolística en el club. No hay ninguna duda de que Messi seguirá en el club", aseguró Bartomeu a Movistar+.

"Los detalles no lo voy a explicar. Ahora estamos centrados con la competición con La Liga; luego vendrá la 'Champions'. Sí que hay negociaciones con muchos jugadores. Él (Messi) quiere seguir en el Barca, y acabar su vida deportiva en el club. Aún le quedan muchos años y vamos a disfrutarlo mucho más tiempo", cerró el presidente del Barcelona.

Te puede interesar