Dieron negativos los contactos estrechos de Martín Gill

Sociedad 09 de julio de 2020 Por El Objetivo
Se conocieron los resultados de los hisopados a 28 personas que estuvieron en contacto con el funcionario que tiene coronavirus. La Fiscalía analiza una posible imputación.
martin-gill-villa-maria
Dieron negativos los contactos estrechos de Martín Gill

Los 28 contactos estrechos del intendente con uso de licencia de Villa María y funcionario del Gobierno nacional, Martín Gill, dieron negativo en coronavirus.

La noticia fue dada a conocer este miércoles a las 23 y se confirmó que todos deberán realizar una cuarentena estricta de 15 días.

Entre los testeados hay familiares estrechos, amigos y hasta algunos funcionarios que trabajan con él.

Cabe recordar que Martín Gill salió desde Buenos Aires -lugar en el que reside- y llegó a Santa Fe. De ahí fue hasta Villa María para visitar a su mamá que cumplía años. Luego, viajó a la ciudad de Córdoba y, finalmente, volvió a Buenos Aires sin realizar ninguna cuarentena.

El pasado martes, se realizó un hisopado de control que arrojó resultado positivo, lo que derivó en una investigación a cargo de la fiscalía de Instrucción de Villa María.

La fiscal Juliana Companys, investiga "una eventual sucesión de hechos que podrían ser violatorios de las normas de prevención sanitaria por la pandemia de coronavirus".

Te puede interesar