Tania Kyshakevych junto al Ministro de Gobierno de Córdoba, Facundo Torres recorrieron el norte cordobés

RegiónObjetivo 09 de julio de 2020 Por El Objetivo
En la recorrida por el norte provincial, hicieron entrega de elementos de salud para las comunas y municipios de ese departamento.
Tania Kyshakevych
Tania Kyshakevych junto al Ministro de Gobierno de Córdoba, Facundo Torres recorrieron el norte cordobés Foto: gentileza

Con inicio en el la localidad de San Francisco del Chañar, la comitiva fue recibida por su intendente Marcelo Eslava y la legisladora del departamento Sobremonte Maria Emilia Eslava. Ellos recibieron, de los funcionarios provinciales, un sillón odontológico para el Hospital Municipal.

Luego visitaron la obra del nuevo Destacamento Policial ubicado en el paraje Totorilla, allí fueron recibidos su Presidente de Comuna a quién se le entregó una balanza pediátrica para el dispensario.

Ya en el departamento Río Seco “llegamos a la localidad de Villa de María y fuimos recibidos por su intendente Ramón Flores y el legislador Gustavo Eslava. En esa localidad el ministro realizó entrega de elementos de salud para las comunas y municipios de ese departamento”, explicó Tania Kyshakevych.

Finalizando la gira norteña, el ministro Facundo Torres fue recibido por el intendente de Las Arrias, Daniel Medina y la legisladora del departamento Tulumba Ilian Argañaráz; donde se visitó las instalaciones del Hospital Municipal y se entregaron balanzas pediátricas, balanzas de adultos, un sillón odontológico y termómetros de uso personal a la localidad de Las Arrias, El Rodeo y Rosario del Saladillo.

Junto al Equipo del Ministerio de Gobierno acompañó esta gira el Secretario de Asuntos Institucionales Isaac Chachi López.

La legisladora por el departamento Ischilín, que formó parte de la comitiva gubernamental, agradeció al ministro Facundo Torre por conocer la realidad de este norte cordobés desde adentro. Por eso “celebramos que los funcionarios acompañen y caminen junto a los intendentes, intendentas, presidentes y presidentas de comunas”.

Boletín de noticias