Tras una disputa familiar, murieron dos personas en barrio Lamadrid

Sociedad 12 de julio de 2020 Por El Objetivo
Un hombre de 44 años y una mujer de 39 años murieron este domingo a la madrugada tras ser heridos con un arma de fuego. Una tercera persona, otra mujer, recibió un tiro en la pantorrilla. El atacante se dio a la fuga.
policía
Tras una disputa familiar, murieron dos personas en barrio Lamadrid foto: gentileza

Tras una disputa familiar en la madrugada de este domingo, un hombre de 44 años y una mujer de 39 años murieron y otra mujer resultó herida en barrio Lamadrid de la ciudad de Córdoba. 

El hecho ocurrió cerca de las 5 de la mañana y la víctima fatal fue identificada como Hugo Ceballos, de 44 años. El hombre murió de un balazo en la zona intercostal, informó la Policía, que tiempo después confirmó también la muerte de Soledad Figueroa de 39 años, en el Hospital de Urgencias, tras recibir un tiro a la altura de la mama izquierda. 

"Aparentemente se trató de un problema familiar anterior entre dos familias", informaron fuentes policiales, y precisaron que un cuñado de la víctima fatal sería el autor de los hechos. El mismo se dió a la fuga.

La tercera persona herida es la hermana del fallecido, quien recibió un disparo en la pantorilla izquierda y fue asistida en el Policlínico Policial.

El trágico hecho sucedió en el pasaje José Verdi y Lorenzo Morlote, de ese barrio, pasadas las cinco de la mañana y los heridos fueron trasladados al policlínico donde se constantó la muerte del hombre. Una de las mujeres, la más grave, fue derivada al Hospital de Urgencias pero a las pocas horas también se confirmó su fallecimiento.

Te puede interesar