Un hombre vendía drogas por delivery y fue detenido con 672 dosis de cocaína

Sociedad 12 de julio de 2020 Por El Objetivo
En el lugar se logró el secuestro de 672 dosis de cocaína, una pistola 22 milímetros, dos motocicletas Honda y un vehículo VW Vento -con los que presuntamente efectuaba el delivery- y dinero, entre otros elementos relacionados a la investigación.
FPA
Un hombre vendía drogas por delivery y fue detenido con 672 dosis de cocaína foto: gentileza

Con el secuestro de más de centenares de dosis de drogas y la detención de un narcomenudista, terminó un operativo realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la región noreste de la provincia de Córdoba.

El detenido se trata de un hombre de 55 años de edad, quien según investigaciones, comercializaba estupefacientes mediante la modalidad de delivery, es decir de reparto a domicilio en la ciudad de Brinkmann.

El procedimiento fue encabezado por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en un inmueble ubicado en calle Pellegrini al 700 de barrio Bertossi, frente a un club de nombre homónimo.

En el lugar, con la ayuda de canes detectores de narcóticos, se logró el secuestro de 672 dosis de cocaína, una pistola 22 milímetros, dos motocicletas Honda y un vehículo VW Vento -con los que presuntamente efectuaba el delivery- y dinero, entre otros elementos relacionados a la investigación.

El operativo efectuado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico contó con apoyo externo de personal de Policía de Córdoba y fue supervisado autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, quienes dispusieron el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar