Este lunes se estrena "Incorregibles en la noche"

Cultura 13 de julio de 2020 Por El Objetivo
El programa "Incorregibles en la noche" estará conducido por Joel Rossi. Se podrá ver de lunes a viernes a partir de las 21:30 horas por Canal 10 con la idea de abordar la actualidad con humor y un alto contenido disruptivo.
Joel Rossi
Este lunes se estrena "Incorregibles en la noche" foto: gentileza

Incorregibles, el show que conducirá Joel Rossi, cambió finalmente de canal antes de salir al aire. En un principio iba a emitirse por Canal Doce (donde incluso lo promocionó al aire en las tandas), pero ante las demoras en su lanzamiento, los realizadores finalmente decidieron pasarse a Canal 10, y en un horario central. 

El programa se estrenará hoy 13 de julio a las 21.30 de lunes a viernes por Canal 10, con la idea “de abordar la actualidad con humor y un alto contenido disruptivo”. 

Los contenidos de Incorregibles en la noche irán por la coyuntura social, política, económica y cultural de Córdoba y Argentina. 

Además prometen segmentos humorísticos y de entretenimiento con la participación de los televidentes, y también habrá un móvil en vivo recorriendo las calles de la ciudad para estar en contacto con los vecinos. 

El conductor Joel Rossi estará acompañado por un sólido equipo conformado por Nardo Escanilla, Kitty Quispe, Federico Giammaría, Romina Bianchi, Ariel Zalio y María Belén Germano. Producción : Coordinación general Rocío Aro;  Asistente de Proyecto: Celeste Sargiotti.

El programa es un contenido de Ideas HD.

Te puede interesar