Macri viajó a Paraguay a reunirse con el ex presidente paraguayo Horacio Cartés

Política 13 de julio de 2020 Por El Objetivo
En tiempos de pandemia, el ex presidente Mauricio Macri decidió viajar esta mañana hacia Paraguay para mantener un encuentro privado con el ex mandatario paraguayo, Horacio Cartés.
Macri
Macri viajó a Paraguay a reunirse con el ex presidente paraguayo Horacio Cartés foto: gentileza

En plena pandemia, el ex presidente Mauricio Macri decidió viajar esta mañana hacia Paraguay para mantener un encuentro privado con el ex mandatario paraguayo, Horacio Cartés.

Pese a las restricciones sanitarias impuestas a causa de la pandemia para viajar al exterior, Macri pudo hacerlo ya que cuenta con medios propios para llevarlo a cabo y lo hizo tras cumplir con los requisitos solicitadoss

El dirigente de Cambiemos viajó en un vuelo privado luego de que la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) autorizó el itinerario.

Además, obtuvo permiso del gobierno paraguayo que realiza excepciones especiales para visitas de 24 horas de presidentes y ex presidentes.

Mauricio Macri tuvo que presentar un testeo negativo de coronavirus que se realizó el sábado.

Cuando regrese a nuestro país esta tarde, Macri deberá cumplir con los protocolos vigentes; se le tomará la fiebre y se le hará firmar una declaración jurada sobre su salud, tras lo cual deberá trasladarse a su domicilio dónde tendrá que cumplir con una cuarentena estricta de 14 días.

Te puede interesar