Andy Kusnetzoff confirmó que dio positivo en el test de Covid-19

Cultura 14 de julio de 2020 Por El Objetivo
Andy Kusnetzoff anunció este martes, en su programa radial "Perros de la calle", que tiene coronavirus. El conductor, luego de haber dado la noticia, dijo: "Voy a estar un tiempo en cuarentena, cuando pueda saldré al aire, cuidénme el programa que cuando pueda volveré".
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff confirmó que dio positivo en el test de Covid-19 foto: gentileza

Andy Kusnetzoff confirmó este martes, en su programa radial "Perros de la calle",  que dio positivo en el test de coronavirus.  

El periodista, luego de haber dado la noticia, dijo: "Voy a estar un tiempo en cuarentena, cuando pueda saldré al aire, cuidénme el programa que cuando pueda volveré". 

El conductor de TV y radio contó que ya que se encuentra internado en un centro médico.

"Estaba con un poco de tos. Esto fue el sábado a la noche. Y el domingo seguí con bastante tos, fiebre no tuve nunca, sí por precaución el lunes me hice ver y fui a la clínica donde estoy ahora. Me hice el hisopado y di positivo en el COVID-19", explicó el periodista.

Además, el conductor de PH: podemos hablar, contó cómo está llevando la enfermedad. "De ánimo estoy bien, recién me quedé dormido, por eso esta voz. Estoy transitándolo y esperando a ver cómo sigo. El único síntoma fue la tos, no tuve fiebre, pero sí cansancio corporal. Sé que estoy en buenas manos, eso me deja tranquilo". 

En esta situación, reveló cómo está su familia y quiso llevar un mensaje de concientización para sus oyentes: "Mi familia está bien sin síntomas, les iré contando. Cuídense mucho por favor, le pongo humor, pero es todo un tema esto. La verdad que es un momento difícil de contagios, así que les diría que se cuiden".

Luego de hablar en su programa, Andy usó su cuenta personal de Instagram para compartir la noticia con sus seguidores: "Hola a todos, les quiero compartir que el sábado por la noche comencé a sentir dolor de cuerpo y tos. Me hice el hisopado y me dio positivo. Estoy bien y aislado. Mi familia está bien. ¡Cuídense mucho!". 

coronavirus
Cabe aclarar que PH: podemos hablar  era uno de los únicos programas de Telefe que se seguía haciendo con invitados en el piso, luego de que empezaran a circular casos de Covid-19 positivos dentro del canal. De la última emisión del ciclo -que se grabó el viernes, un día antes de que el conductor empezara a tener síntomas- participaron Romina Malaspina, Benito Fernández, Flor Vigna y Christophe Krywonis. 

En estas horas, Telefe define cuál será el destino del programa que conduce Andy Kusnetzoff durante las próximas semanas. 

Te puede interesar