Detuvieron a un prófugo por vender drogas en la ciudad de Cosquín

Sociedad 14 de julio de 2020 Por El Objetivo
En un operativo, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron a un hombre de 27 años de edad que registraba orden de captura por vender drogas en el departamento Punilla. Luego de la detención, dispusieron el traslado del aprehendido a sede judicial.
FPA
Detuvieron a un prófugo por vender drogas en la ciudad de Cosquín foto: gentileza

En un operativo, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un hombre de 27 años de edad que registraba orden de captura por vender drogas en el departamento Punilla.

Se trata de un joven de 27 años, quien estaba prófugo luego de que efectivos de la FPA realizaran, meses atrás, una serie de allanamientos con cierres de puntos de venta de drogas en la ciudad de Cosquín.

El operativo se desarrolló en calle Florencio Sánchez, de barrio Alto Mieres. En el lugar, el hombre investigado se trasladaba por la calle y al observar las dotaciones de la FPA intentó deshacerse de varios envoltorios con cocaína, arrojándolos hacia la vereda, según fuentes policiales.

De manera simultánea, se llevaron a cabo dos allanamientos inmuebles del mismo barrio, dónde se secuestraron plantas de marihuana y elementos relacionados con la causa.

Luego de la detención, autoridades del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico de Punilla dispusieron el traslado del aprehendido a sede judicial.

Te puede interesar