Este miércoles cobran los jubilados y AUH con DNI finalizado en 3, además de otras prestaciones

Sociedad 14 de julio de 2020 Por El Objetivo
La ANSES continúa con su cronograma de pagos del miércoles 15 de julio para el IFE, SIPA, AUH, y distintas prestaciones, en el marco de la emergencia por la pandemia por Covid-19.
jubilados
Este miércoles cobran los jubilados con DNI finalizado en 3, cuyo haber no supere los $ 18.952

Los jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 3 y cuyo haber no supere los $18.952 cobrarán mañana en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria requerida en la fecha asignada.

Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE)

Los títulos de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE), ambos con documentos finalizados en 3, mañana perciben su aplicación usando su tarjeta de débito.

Asignación Prenatal y por Maternidad

Los titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos terminados en 4 y 5 mañana cobran su prestación.

Becas Progresar

La ANSES junto con el Ministerio de Educación llevan adelante las becas Progresar, que tienen el derecho de las y los jóvenes argentinos para terminar sus estudios. Mañana cobran los documentos terminados en 6 y 7.

Programa Alimentario PAMI

En el marco del Programa Alimentario PAMI, la ANSES abona mañana el pago único extraordinario equivalente al monto del bolsillo de alimentos a jubilados y pensionados cuyos documentos terminan en 3.

El concepto será incorporado al recibo de haberes y modificado según la zona geográfica.

Programa Hogar

La ANSES y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural. Mañana cobran este beneficio las personas cuyos documentos finalizan en 3.

Tarjeta Alimentar

En el marco del Plan Argentina contra el Hambre, la ANSES acompaña al Ministerio de Desarrollo Social en el pago de las tarjetas Alimentar. Quienes cobren la Tarjeta Alimentaria a través de la AUH, nuestros documentos terminen en 3, mañana recibirán el dinero.

 

Te puede interesar