Carlos Menem volvió a ser internado por nuevos estudios

Política 15 de julio de 2020 Por El Objetivo
Luego de haber estado internado en terapia intensiva por un cuadro de neumonía y de haber sido dado de alta, el ex mandatario nacional Carlos Menem se realizó nuevos estudios en el sanatorio porteño Los Arcos. Ya fue dado de alta.
Carlos Menem
Carlos Menem volvió a ser internado por nuevos estudios foto: gentileza

Luego de la reciente internación por un cuadro delicado de neumonía, el ex presidente Carlos Menem volvió a ser hospitalizado este miércoles.

Lo trasladaron en la mañana al sanatorio porteño Los Arcos para realizarle estudios sobre diabetes y nefrológicos, informaron desde el entorno del actual senador nacional, según publicó el portal "Nueva Rioja".

También se comunicó que la estadía duró algunas horas y que luego fue dado de alta.

Menem cumplió 90 años el pasado 2 de julio y había sido internado en el Instituto del Diagnóstico en junio, tras sufrir cuadro de neumonía severo, del que, testeo mediante, se descartó que tenía coronavirus.

Incluso hubo una segunda etapa de la internación la pasó en la misma clínica de Palermo a la que concurrió hoy, aunque esta vez solo por algunas horas y para dar continuidad a estudios médicos para monitorear su estado de salud.

Te puede interesar