Este jueves cobran los jubilados y AUH con DNI finalizado en 4, además de otras prestaciones

Sociedad 15 de julio de 2020 Por El Objetivo
La ANSES continúa con su cronograma de pagos del jueves 16 de julio para el IFE, SIPA, AUH, y distintas prestaciones, en el marco de la emergencia por la pandemia por Covid-19.
Jubilados coronavirus bco
Este jueves cobran los jubilados y AUH con DNI finalizado en 4, además de otras prestaciones

Los jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 4 cuyo haber no supere los $18.952 cobraran mañana en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

En tanto, los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) con DNI terminado en 8 que validaron su CBU en la página web de la Anses percibirán mañana la ayuda de $10.000.

Mientras que los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y las mujeres que reciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE), ambos con DNI finalizado en 4 tendrán disponible mañana la prestación utilizando su tarjeta de débito.

A su vez, los que reciben la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI terminado en 6 y 7 mañana cobran su prestación.

Los jóvenes que reciben las becas Progresar, que les permite terminar sus estudios, cuyo DNI finalice en 8 y 9 recibirán mañana el dinero.

Además, la Anses abonará mañana el pago equivalente al bolsón de alimentos a jubilados y pensionados con DNI terminado en 4, el cual estará incorporado a su haber.

Te puede interesar