Hoy comienza el pago de Tarjeta Social en la ciudad de Córdoba

Sociedad 16 de julio de 2020 Por El Objetivo
Ayer, se realizó el depósito para beneficiarios adultos mayores y hoy se realiza el correspondiente a ciudadanos capitalinos. Mañana, viernes 17, estarán disponibles los cobros de los beneficiarios del interior provincial.
TarjetaSocial
Tarjeta Social

El Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba informó este jueves que se depositaron los montos del programa Tarjeta Social, correspondientes al mes de julio de 2020, para los beneficiarios de la ciudad de Córdoba.

Ayer, se depositaron los montos correspondientes a las personas mayores beneficiarias de la tarjeta, en tanto que hoy, podrán acceder al pago los beneficiarios de Capital. Mañana, viernes 17 de julio, podrán cobrar los beneficiarios del interior de la Provincia.

Tarjeta Social es un programa del Gobierno de Córdoba que permite comprar alimentos para cubrir necesidades básicas a las familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia.

Con esta asistencia económica, los beneficiarios pueden adquirir los alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema de posnet o pago electrónico ligado a Bancor.

Recordamos que el monto mensual que se deposita en las cuentas de los beneficiarios de la Tarjeta Social asciende a 1.000 pesos.

Te puede interesar