Epec anunció cortes programados de energía

Sociedad 18 de julio de 2020 Por El Objetivo
Epec informó que llevará adelante cortes programados de energía en diferentes barrios y en distintas localidades del interior provincial.
epec
Epec anunció cortes programados de energía foto: gentileza

Los trabajos de mantenimiento y mejoras en el servicio eléctrico de EPEC para este domingo se llevarán a cabo de la siguiente manera:

Domingo 19 de julio

De 08:30 a 11:30. Motivo: Trabajos De Mantenimiento Correctivo Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria. Zona afectada: barrios Yofre Sud y Anexo Pueyrredón, en forma parcial; Barrio Villa Los Pinos, en forma total.

De 09:00 a 11:00. Motivo: Trabajos De Mejora Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria. Zona afectada: barrio Colinas Del Cerro en área comprendida por las calles Fader, Carranza, Allende y Galindo, en forma parcial.

De 09:30 a 13:30. Motivo: Mantenimiento En Estación Transformadora Santa Catalina. Zona afectada: Localidad de Santa Catalina, Holmberg.

De 12:45 a 13:00. Motivo: Maniobras Sobre Red De Distribución En Media Tensión.

Zona afectada: En Alta Gracia, barrios Sur, Poluyán, Golf y 25 de Mayo, en forma parcial. Barrios Carlos Pellegrini, la Gruta, El Cerrito, Tiro Federal, Piedra Del Sapo, Liniers, Genral Bustos, San Juan Bosco, Villa Oviedo, La Perla, Crucero Sud, La Marianita Y Loteo Valle Alta Gracia, en forma total. Localidades De Los Aromos, La Paisanita, Villa Serranita Y Villa La Rancherita.

Te puede interesar