La Municipalidad colocó macetas y plantines en la zona del Mercado Norte

Sociedad 20 de julio de 2020 Por El Objetivo
Cabe recordar que se avanza en la puesta el valor de esa zona de la ciudad y sus alrededores, a través de la implementación de la “Gran Manzana”. En el lugar se trabaja en la peatonalización de calles, el cambio de sentido de las principales arterias y el ensanchamiento de veredas.
mercado norte
La Municipalidad colocó macetas y plantines en la zona del Mercado Norte

Durante este fin de semana, se realizaron tareas de intervención en las calles de la zona del Mercado Norte donde se colocaron macetas y plantines como parte de estas actividades.

Cabe recordar que la Municipalidad de Córdoba avanza en la puesta el valor de esa zona de la ciudad y sus alrededores, a través de la implementación de la “Gran Manzana”. En el lugar se trabaja en la peatonalización de calles, el cambio de sentido de las principales arterias y el ensanchamiento de veredas.

Desde hace algunos días, la calle San Martín, entre La Tablada-Oncativo y bulevar Mitre-Guzmán, tiene un único sentido de circulación que va de sur a norte. Mientras que la calle Rivadavia corre de sur a norte entre bulevar Guzmán y Oncativo.

Además, en sus tramos colindantes al mercado, las calles San Martín, Oncativo y Rivadavia quedaron habilitadas sólo al tránsito peatonal, quedando restringido el acceso a los vehículos, con excepción de aquellos que ingresen a las playas de estacionamiento ubicadas en esas cuadras.

También se prevé el acceso de vehículos para operaciones de carga y descarga, a través de la creación de dársenas para tal fin y mediante un esquema de horarios acordado con los comerciantes. En la calle Sarmiento comenzó a funcionar una dársena para el ascenso y descenso de pasajeros de taxis.

Te puede interesar