EPEC anunció cortes programados de energía para el fin de semana

Sociedad 08 de agosto de 2020 Por El Objetivo
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que, con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, se producirá la interrupción del suministro de energía eléctrica.
EPEC
EPEC anunció cortes programados de energía para el fin de semana

Los trabajos de mantenimiento y mejoras en el servicio eléctrico de EPEC para este viernes se llevarán a cabo de la siguiente manera:

Sabado 08 de Agosto

De 08:00 a 11:30. Motivo: Trabajos De Poda Preventiva Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria. Zona afectada: Barrios Jardín, Jockey Club, Jardín Espinoza y Santa Rita, en forma total. Barrio Ampliación San Carlos, en forma parcial.

De 08:00 a 13:00. Motivo: Trabajos Por Mejoras Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria. Zona afectada: Barrio Ampliación Rosedal, en área comprendida por las calles Olivares, Echeverría, Gabriela Mistral y Espora, en forma parcial.

De 08:30 a 14:30. Motivo: Trabajos Por Mejoras Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria. Zona afectada: Barrio Villa Solferino en Zona comprendida por las calles Poincaré, Divino Maestro, Padre Alberione y Viracocha, en forma parcial.

De 13:00 a 16:00. Motivo: Trabajos Por Mejoras Sobre La Red Subterránea De Distribución Primaria. Zona afectada: Barrios Alta Córdoba y General Bustos, en forma parcial.

De 13:30 a 17:00. Motivo: Trabajos De Poda Preventiva Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria. Zona afectada: Barrios Cabañas del Pilar y Residencial San Carlos, en forma parcial.

De 13:30 a 18:00. Motivo: Trabajos De Poda Preventiva Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria. Zona afectada: Barrios José Ignacio Diaz 3 y 4° Sección, San Felipe Y 23 de Abril, en forma parcial.

De 13:30 a 17:30. Motivo: Trabajos De Poda Preventiva Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria. Zona afectada: Zona comprendida por las calles General Savio, Circunvalación, de la Maza, Larraguibel, Baranoa y Bustamante, en forma total.

De 14:30 a 17:30. Motivo: Trabajos De Poda Preventiva Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria. Zona afectada: Barrios Jardín Del Sur y Claros Del Bosque, en forma total. Barrios Obras Sanitarias, San Carlos de Los Docentes, José Ignacio Diaz 2da. Y 3ra. Sección Y Marcos Sastre, en forma parcial.

Te puede interesar