Hoy Instituto festeja 102 años de Gloria

Deportes 08 de agosto de 2020 Por El Objetivo
Este 8 de agosto Instituto celebra 102 años de historia. "La Gloria" es una de las instituciones deportivas más populares de nuestra provincia.
Instituto
Hoy Instituto festeja 102 años de Gloria foto: gentileza

Este 8 de agosto Instituto celebra sus 102 años.

"La Gloria" debió apelar a la creatividad para poder festejar sus 102 años de vida en el contexto actual que no permite las reuniones sociales ni espectáculos a causa de la pandemia del coronavirus.

Es por ello que la iniciativa que se llevará adelante este sábado 8 de agosto se llamará "102 minutos de gloria, especial aniversario".

Desde las 17 y en las plataformas de Facebook y Youtube del club, se emitirá un programa especial de esa duración.

"Los invitamos a festejar un nuevo aniversario de Instituto a través de las plataformas digitales del club. Este sábado a las 17 por Facebook y el canal oficial de YouTube, se emitirá un programa especial con motivo de homenajear a nuestro club en el cumplimiento de un nuevo aniversario", informó el comunicado del club.

"A los largo de 102 minutos haremos un recorrido por la historia gloriosa. Entre los entrevistados tendremos el honor de escuchar a Atilio Pedraglio, directivo histórico de la institución. También habrá notas exclusivas con Ramón Wanchope Ábila, Daniel Miliki Jiménez, Sebastián Ginóbili y Guido Mainero", describe el contenido, utilizando a su vez a jugadores de otros clubes con pasado "glorioso" y de la disciplina básquet también. 

"Nos divertiremos con un "desafío de locos": Jorge Carranza y Martín Cuello pondrán en juego sus casacas en un mano a mano imperdible", agrega más "Ellas, nuestras albirrojas... madres, deportistas, alumnas y trabajadoras tendrán su espacio para contar cómo en sus sueños y su pasión llevan los colores de La Glo".

"Saludos de personalidades especiales, recorrido por las camisetas gloriosas, anécdotas de hinchas y mucho más en este programa especial. Calentamos el ambiente, a partir de las 16.30hs. en un Instagram Live entre Camilo Nicolás (desde la cuenta del club) y los Caligaris", comentaron.

Lo que recuerda el "Tata" Martino de la Gloria

Te puede interesar