Asesinan de un balazo en la cabeza a un joven de 18 años

Sociedad 23 de agosto de 2020 Por El Objetivo
El hecho se registró en la noche de este sábado en barrio Comercial de la ciudad de Córdoba, donde por circunstancias que aún se investigan se produjo una pelea entre un grupo de jóvenes en plena vía pública.
Guatimozin y Ambul
Esquina de las calles Guatimozin y Ambul, en el barrio Comercial Foto: gentileza

Un joven de 18 años fue asesinado de un balazo en la cabeza durante una pelea callejera en la ciudad de Córdoba, y por el hecho la Policía buscaba a los involucrados para intentar establecer quién fue el autor del disparo, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró anoche en la esquina de las calles Guatimozin y Ambul, en el barrio Comercial, donde por circunstancias que aún se investigan se produjo una pelea entre un grupo de jóvenes en plena vía pública.

Según indicaron los voceros, durante el episodio uno de ellos extrajo un arma de fuego y le efectuó un disparo en la cabeza al joven, que fue trasladado por vecinos al Hospital Municipal de Urgencias, donde murió pocos minutos después de ingresar a raíz de la gravedad de la lesión.

En tanto, la Policía se encontraba hasta esta mañana intentando establecer las identidades y la ubicación de los involucrados en la pelea, para así determinar cuál fue el autor del disparo y en qué circunstancias se produjo el hecho.

Te puede interesar