Messi y Suárez se reunieron anoche en Barcelona

Deportes 27 de agosto de 2020 Por El Objetivo
Ambos jugadores cenaron en un restaurante de la ciudad condal, y se trató de la primera aparición pública del astro rosarino después de conocerse que ya pidió alejarse del club catalán.
messi-suárez
Messi y Suárez se reunieron anoche en Barcelona

Lionel Messi y su compañero de equipo y amigo personal Luis Suárez, al que el nuevo entrenador de Barcelona, el neerlandés Ronald Koeman le avisó que no lo tendrá en cuenta, se reunieron a cenar en la noche de este miércoles en un restaurante de la ciudad condal, en la primera aparición pública del astro rosarino después de conocerse ayer que ya pidió alejarse del club "blaugrana".

El rosarino y el uruguayo arribaron al restaurante Soho House Barcelona alrededor de las 21.30 y se retiraron del lugar a la medianoche de España, justo cuando comenzaba el popular programa de Antena 3 "El chiringuito de jugones", que captó las imágenes de ambos futbolistas saliendo de ese lugar en sus respectivos automóviles de color negro, Lío con una remera negra y Suárez con otra roja.

Messi envió ayer un burofax (carta documento) a las autoridades de Barcelona pidiendo ejecutar una cláusula de su contrato que le permita rescindir el vínculo que los une sin costo alguno.

En principio Messi se va a realizar los hisopados junto con el resto del plantel de Barcelona el próximo domingo para reiniciar las prácticas el lunes, mientras espera la definición de su futuro, que al momento pendula entre el Manchester City inglés y el Paris Saint Germain francés.

Te puede interesar