Iván Marcone volvió a dar positivo de coronavirus y continuará aislado

Deportes 29 de agosto de 2020 Por El Objetivo
El mediocampista de Boca, Iván Marcone continuará aislado, entrenándose por Zoom y a la espera de los nuevos estudios que se le harán en estos días.
Iván Marcone
Iván Marcone volvió a dar positivo de coronavirus y continuará aislado foto: gentileza

Iván Marcone volvió a dar positivo en el estudio de coronavirus y continuará aislado.

El mediocampista de Boca había sido sometido ayer a un nuevo examen, luego del diagnóstico recibido el 19 de agosto y a partir del cual no puede entrenarse con el plantel.

Los resultados llegaron al club este sábado e inmediatamente se pactaron los pasos a seguir.

Por supuesto que Iván Marcone seguirá en confinamiento en su casa, entrenándose por Zoom y a la espera de los nuevos estudios que se le harán en estos días.

Los otros jugadores que estaban afectados de Covid-19 eran Agustín Almendra y Agustín Lastra, quienes registraron resultados negativos en los estudios. Sin embargo, y a raíz de que están retrasados en comparación al resto, todavía no se decidió si se sumarán a la burbuja que concluirá el 5 de septiembre.

Lo mismo sucede con Gonzalo Maroni, otro de los que pasó con éxito el examen médico y está en condiciones de sumarse a los entrenamientos con sus compañeros. El mediocampista cordobés regresó de su préstamo en Sampdoria y ya cumplió con los 14 días de cuarentena en la pensión del club.

Mientras tanto, el colombiano Edwin Cardona continúa con el aislamiento obligatorio por haber llegado desde el exterior. El volante arribó el lunes a la medianoche desde México y recién cuando cumpla con las dos semanas de cuarentena podrá estar a disposición del DT Miguel Ángel Russo.

Te puede interesar