Reabre sus puertas el Centro de Información Turística del Cabildo

Sociedad 05 de septiembre de 2020 Por El Objetivo
La oficina brindará información sobre los eventos culturales y recorridos turísticos autoguiados que se desarrollan en formato virtual por el contexto de pandemia por covid-19, además de información de servicio de la ciudad de Córdoba.
cabildo de córoba_gentileza
Vecinos y próximos visitantes tendrán la oportunidad de descubrir todo lo que Córdoba tiene para ofrecer. Foto: gentileza

A partir de hoy sábado 5 de septiembre, el Centro de Información Turística del Cabildo Histórico vuelve a brindar sus servicios a los vecinos de la ciudad.

En la icónica Plaza San Martín, en la esquina de Independencia y Pasaje Santa Catalina, el Centro ofrece a los vecinos datos útiles sobre los espacios gastronómicos, recorridos de colectivos y la localización de instituciones que brindan servicios en la ciudad.

El Centro de Información Turística permanecerá abierto de lunes a lunes en el horario de 09:00 a 19:00 horas, con el correspondiente protocolo y disposiciones de seguridad establecidas por el COE.

Además, los vecinos y próximos visitantes de la ciudad tienen la oportunidad de descubrir todo lo que Córdoba tiene para ofrecer, sus lugares icónicos e históricos y los eventos virtuales que llevan a cabo los artistas locales, a través de la página web de Turismo municipal bajo el menú #QuedateEnCasa.

En tiempos de distanciamiento social, los cordobeses podrán conocer los lugares emblemáticos bajo la pestaña “Visitas guiadas online”. Se trata de los mismos recorridos que se llevaban a cabo de manera presencial pero en formato audiovisual, con el testimonio de los guías autorizados municipales. (Fuente: Prensa Municipalidad)

Te puede interesar