Auto concierto: Coti vivió una experiencia única

Cultura 06 de septiembre de 2020 Por El Objetivo
El cantautor Coti Sorokin ofreció el primer "auto concierto" que se realiza en la Argentina. El músico se presentó en San Isidro y el público lo vivió desde sus vehículos en tiempos de pandemia.
Coti
Coti inauguró una nueva forma de hacer shows foto: gentileza

El cantautor Coti Sorokin ofreció en un predio ubicado en Alvear y el Río, San Isidro, el primer "auto concierto" que se realiza en la Argentina.

Ver esta publicación en Instagram

volvimos al escenario

Una publicación compartida de Coti Sorokin (@cotioficial) el

Fue una manera de experimentar otra alternativa - a los streamings en vivo - que permita poner en marcha la actividad musical, una de las más afectadas por la pandemia, especialmente por el tiempo que llevará el retorno del público a este tipo de espectáculos de manera habitual y, sobre todo, segura.

Claro que no es lo mismo ver un concierto que una película. Porque mientras que en el cine nadie aplaude en medio de una proyección, a los tres minutos de comenzado el show de Coti se escucharon los primeros bocinazos (que reemplazaron a los aplausos).

Y para el segundo tema, "Antes que ver el sol", se veía mucha gente asomada por las ventanillas y los techos corredizos. "Leo muchas patentes conocidas", bromeaba Coti. Y enseguida pidió que las bocinas sonaran todas juntas y con ritmo.

Esta experiencia única de Coti abre una nueva puerta quizás para la industria musical y la cultural en general. Tal vez esta forma se convierta en una regular de la "nueva normalidad".

Te puede interesar