Murió un bailarín y su esposa denunció que no lo operaron a tiempo

Sociedad 07 de septiembre de 2020 Por El Objetivo
Martín Castro sufrió una peritonitis. La familia denuncia que no lo intervinieron a tiempo por el protocolo de coronavirus. En el hospital aseguran que fue por el avance de una neumonía bipulmonar.
bailarín
Murió un bailarín y su esposa denunció que no lo operaron a tiempo

Un bailarín folclórico murió este lunes por la madrugada en un hospital de la localidad cordobesa de Alta Gracia por un cuadro de peritonitis, y su esposa denunció que no lo atendieron a tiempo por el "protocolo de coronavirus".

El caso comenzó el pasado lunes 24 de agosto, cuando él se presentó acompañado de su pareja por dolores abdominales en el hospital Vicente Agüero, donde actualmente funciona el COE Regional y reciben casos de Covid-19.

Ante esto, lo derivaron de urgencia al Hospital Arturo Illia de Alta Gracia. Cuando llegó a ese centro de salud del departamento Santa María le exigieron un hisopado y se estaba esperando el resultado de ese testeo para determinar si era positivo de coronavirus.

La esposa del bailarín afirmó que estuvo "en coma inducido" y que no mejoró del cuadro debido a la "demora" para operarlo.

 

Te puede interesar