Detuvieron a un sospechoso de matar a Dora Hidalgo

Sociedad 07 de septiembre de 2020 Por El Objetivo
Dora Hidalgo era cordobesa, tenía 67 años y vivía en Mendoza. Desde hacía una semana que sus familiares la estaban buscando, y el sábado fue hallada sin vida en un pozo de extracción de agua.
Dora Hidalgo
Dora Hidalgo tenía 67 años foto: gentileza

Dora Hidalgo era una cordobesa, tenía 67 años y vivía en Mendoza.

Desde hacía una semana que sus familiares la estaban buscando, y el sábado fue hallada sin vida en un pozo de extracción de agua, de unos 100 metros de profundidad, en el predio en el que funciona un lujoso salón de fiestas en el departamento mendocino de Maipú.

Este domingo fue detenido el único sospechoso del crimen: Se trata de José Daniel Moreira Leyes, de 35 años, quien se desempeñaba como electricista en el mismo predio en el que trabajaba Dora Hidalgo como casera.

De acuerdo a lo que indicaron fuentes judiciales a la prensa local, las sospechas apuntan a que el crimen se produjo en el marco de una disputa entre personas que trabajan en el interior del establecimiento, un salón de fiestas llamado “Luna India”.

Según indicaron fuentes judiciales citadas por el diario Los Andes, existen “elementos” que inclinarían las sospechas sobre una participación en el asesinato del detenido, que fue puesto a disposición del fiscal de Homicidios local Gustavo Pirrello, que tomó intervención en el caso.

Te puede interesar