Detuvieron a un policía por organizar un robo emboscada en Villa La Bolsa

RegiónObjetivo 07 de septiembre de 2020 Por El Objetivo
El efectivo de la Policía de Córdoba habría organizado una reunión junto a dos familiares para robarle a los invitados.
Villa La Bolsa
El efectivo de la Policía de Córdoba estaba en situación pasiva al momento del crimen foto: gentileza

Este lunes 7 de septiembre un oficial de la Policía de Córdoba fue detenido con la sospecha de ser uno de los organizadores de una reunión social durante julio que tenía el objetivo de emboscar a los invitados.

El hecho ocurrió en julio en Villa La Bolsa.

El hombre es Miguel Ángel Bazán, de 39 años, quien se encontraba pasivo en su rol de efectivo de la Policía por estar por estar presuntamente involucrado en otro robo ocurrido con la modalidad de ladrones que simulan operativos policiales.

Vale señalar que en la noche del 25 de julio, durante la reunión social, aparecieron en el domicilio del barrio El Cerrito varios delincuentes armados, algunos vestidos como policías, quienes de manera violenta redujeron a los presentes y les llevaron celulares, dinero, joyas y dos autos importados.

Entre las víctimas del robo se encuentran dos familiares de un famoso cuartetero y el dueño de una concesionaria, a quien le habían realizado una importante venta de un vehículo.

En este marco, el fiscal de Alta Gracia, Diego Fernández, informó que hay cuatro detenidos, uno de los cuáles es Bazán, policía en pasiva imputado por participar del asalto. Además se detuvo al dueño de la casa, a un familiar y a un amigo.

Fuente: Canal C

Boletín de noticias