Daniel Arroyo: "Fernández es un presidente muy respetuoso de la Constitución"

Política 13 de septiembre de 2020 Por El Objetivo
Daniel Arroyo, el ministro de Desarrollo Social le contestó a Mauricio Macri y respaldó al presidente Alberto Fernández.
Daniel Arroyo
Daniel Arroyo, titular de Desarrollo Social foto: archivo

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, se refirió en relación con la columna del ex presidente Mauricio Macri publicada este domingo y sostuvo que "en este momento complejo nadie tiene que encender la mecha y todos" deben "colaborar".

Entrevistado en el programa "El Giglico", por radio Rivadavia, el titular de la cartera social indicó que Alberto Fernández es "un presidente democrático, de diálogo y muy respetuoso de la Constitución", en una crítica a las declaraciones del ex presidente. 

Además, el ministro Arroyo subrayó que la pandemia "todavía no pasó" y agregó que la Argentina está en una "situación complicada", por lo que cuestionó la reapertura de locales gastronómicos en la capital del país. "Entiendo las necesidades de los bares pero hay que cumplir el protocolo de manera estricta", consideró.

Y puntualizó: "Esto tiene dos problemas, por un lado la confusión y por otro mucha gente siente como que esto ya pasó y en realidad la situación está complicada. Hay que ser muy cuidadoso". dijo Arroyo.

Fuente: Cba24n

Te puede interesar