Cuál es el cronograma de pagos en Bancor para la semana próxima

Sociedad 25 de septiembre de 2020 Por El Objetivo
Desde la institución informaron que la atención al público en general continúa con Turnos Web. Es obligatorio presentar el turno para ingresar al banco y es válido como permiso de circulación en el marco de las medidas dispuestas por la emergencia sanitaria.
bancor

El Banco de Córdoba informó que la semana desde el 28 de septiembre hasta el 2 de octubre continuará la atención al público general con turnos previos solicitados a través del sitio web www.bancor.com.ar

A su vez, dio a conocer el cronograma de pago para el mismo período.

ANSES: El lunes 28 de septiembre finaliza el pago a jubilados y pensionados nacionales que perciban prestaciones que superen los $20.374 según cronograma de la Anses: (https://www.anses.gob.ar/consulta/calendario-de-pagos): 
El lunes 28 de septiembre,DNI terminados en 8 y 9.

Para pagos de la Caja de Jubilaciones de la Provincia, es conveniente verificar cronograma ingresando a la web de la Caja de Jubilaciones, www.cajajubilaciones.cba.gov.ar

Modalidad en la atención

Todas las sucursales permanecen abiertas en horario habitual para atención al público con Turnos Web: De 8 a 13 en el interior provincial, de 8:30 a 13:30 en la ciudad de Córdoba, de 8:15 a 13:15 en Rosario y de 10 a 15 en Buenos Aires.

Las sucursales de Etruria, Cintra, Laborde, Las Perdices, Arias, Idiazabal, General Deheza, Berrotarán, Pueblo Italiano, Villa Valeria, Corral de Bustos, Cruz Alta, Buchardo y Cruz del Eje debieron modificar su operatoria temporalmente por las disposiciones del COE en sus localidades. En la ciudad de Córdoba, también debió hacerlo la Sucursal Plaza Rivadavia y la extensión Hiper Libertad.

La modalidad de atención allí se encuentra sujeta a las modificaciones que vaya implementando el Centro de Operaciones de Emergencia, con parque de Cajeros Automáticos operativos.

Te puede interesar