Bomberos continúan trabajando sobre el único foco activo

Sociedad 25 de septiembre de 2020 Por El Objetivo
Se trata de un frente amplio en la zona de Cuchi Corral, que hoy fue trabajado por bomberos y aeronaves. El otro brazo va hacia Pampa de Olaen.
incendio activo
Bomberos continúan trabajando sobre el único foco activo

Queda activo el incendio iniciado hace días en la zona de Cuchi Corral. De ese foco surgieron dos brazos, uno de los cuales se dirige en dirección a Characato. Se trata de un frente amplio que hoy fue trabajado por bomberos y aeronaves. El otro brazo va hacia Pampa de Olaen.

A partir de la medianoche se espera una rotación del viento hacia el sur con un incremento en su velocidad con ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora. Esta situación podría generar algún inconveniente en sitios como San Marcos Sierras y Quebrada de Pinto a donde ya han sido contactadas las autoridades locales.

Si bien el fuego está lejos de las citadas localidades, durante la noche bomberos tienen previsto realizar algunas acciones que puedan detener el avance del fuego.

Mañana se trabajará con 8 aviones hidrantes y decenas de bomberos sobre el terreno. No hay viviendas quemadas y ningún bombero lesionado.

Te puede interesar