Convocan a testigos del hecho de Blas Correas

Sociedad 26 de septiembre de 2020 Por El Objetivo
La Justicia esta buscando testigos de la muerte del joven Blas Correas en el centro de la capital cordobesa, que puedan dar más y nueva información sobre otros posibles intervinientes en el caso.
Blas
Quienes tengan información pertinente deben aportarla a la Unidad de Homicidios foto: archivo

La Justicia de la Provincia de Córdoba emitió un comunicado donde convocan a personas que hayan sido testigos del hecho ocurridos el 6 de agosto.

La Justicia esta buscando testigos de la muerte del joven Valentino Blas Correas en el centro de la capital cordobesa, que puedan dar nueva información sobre otros posibles intervinientes en el caso.

En detalle, el Poder Judicial solicita información sobre los dos ocupantes de una moto Rouser, rojo oscuro y de gran cilindrado, vista en un control policial ubicado en avenida Vélez Sarsfield al 4300, el 6 de agosto a las 00.03.

Además, piden datos de un auto Ford Fiesta Kinetic color gris claro grabado mientras establecía un diálogo con los policías que estaban estacionados en la calle Obispo Trejo al 758, frente al estacionamiento “Parking 24 hs” a las 00.12 de ese mismo día.

Quienes tengan información pertinente deben aportarla a la Unidad de Homicidios, llamando al teléfono 0351-4332659 o en la sede judicial ubicada en Avenida Colón 1250m, 1º Piso de barrio Alberdi, o a la línea 0810-888 3369 para denuncias anónimas.

Fuente: Canal C

Te puede interesar