Cerraron dos sucursales de Banco Nación por casos de coronavirus

Mercado 29 de septiembre de 2020 Por El Objetivo
De acuerdo a lo que explicaron trabajadores bancarios, el cierre también sería utilizado para hisopar a quienes hayan estado en contacto con el positivo.
banco nación
Los cajeros automáticos de Alberdi y Los Naranjos funcionan con normalidad foto: archivo

Empleados del Banco Nación ubicado en Avenida Colón al 2100 decidieron cesar la atención al público luego de confirmarse un caso positivo de coronavirus por parte de una empleada de la entidad bancaria.

La misma situación sucedió en la sucursal ubicada en avenida Fuerza Aérea al 2900 de barrio Los Naranjos luego de que tres trabajadores fueran confirmados como positivos de Covid-19.

Las autoridades aún no se pronunciaron al respecto durante la jornada de hoy.

De acuerdo a lo que explicaron trabajadores bancarios, el cierre también sería utilizado para hisopar a quienes hayan estado en contacto con el positivo.

“Hay una compañera infectada, hoy se cerró la sucursal, se hisopan los compañeros y a las 5 y media se dan los resultados. Se desinfecta y si hay más contagiados la sucursal permanecerá cerrada el miércoles”, dijo Raúl Ferro, secretario gremial de La Bancaria, sobre la situación en la sucursal de Alberdi.

Además, Ferro agregó que desde el gremio contabilizaron 26 contagios de empleados bancarios en la última semana y que la situación es crítica en las distintas sucursales.

Los cajeros automáticos de Alberdi y Los Naranjos funcionan con normalidad.

Fuente: Canal C

Te puede interesar