Aguas Cordobesas anunció trabajos de mantenimiento

Sociedad 29 de septiembre de 2020 Por El Objetivo
Aguas Cordobesas anunció trabajos de mantenimiento que requerirán el corte de servicio en casi 20 barrios de Córdoba, durante el lapso de tiempo de 4 horas.
Aguas Cordobesas
Aguas Cordobesas foto: archivo

La empresa Aguas Cordobesas informó que este martes 29 de septiembre se realizarán tareas de mantenimiento en las Estaciones Elevadoras Guiñazú Baja, Guiñazu Norte, Guiñazu Alta y su dependiente estación elevadora Aeropuerto.

Esto implica que las Estaciones Elevadoras no estarán funcionando mientras duran los trabajos. Las tareas se llevarán a cabo desde las 8:00 hasta las 12.00 de la mañana.

Es decir que el servicio de agua estará cortado en ese período de tiempo y una vez finalizados los mismos, el sistema se recuperará en horas de la tarde del mismo día.

Desde la empresa sostuvieron que los cortes no generarán “ningún impacto en el servicio a los clientes que cuentan con un tanque de reserva domiciliaria y destinen su uso a las actividades básicas de higiene e hidratación en tanto se ejecutan las tareas”, ya que el tanque de agua tiene una autonomía de hasta 24 horas.

Los barrios de capital que verán interrumpido el servicio son:

- Aeropuerto
- Los Hornillos
- Guiñazú Sud
- Ciudad de los Cuartetos
- El Quebrachal
- Agencia Córdoba Solidaria
- San Ramón
- Remedios de Escalada
- María Lastenia
- Liceo General Paz
- Los Chingolos
- Recreo del Norte
- Guiñazú
- Villa Alicia Risler
- Parque Jorge Newbery
- Jerónimo Luis de Cabrera
- Villa Esquiú
- Villa Gran Parque

Fuente: Canal C

Te puede interesar