Fueron detenidas dos personas por venta de droga en Cosquín

RegiónObjetivo 29 de septiembre de 2020 Por El Objetivo
En el operativo incautaron 103 dosis de cocaína, sustancias de corte, dinero y elementos relacionados a la venta ilegal de sustancias.
FPA
El Ministerio Público Fiscal dirigió una investigación en la ciudad de Cosquín foto: archivo

El Ministerio Público Fiscal dirigió una investigación en la ciudad de Cosquín, donde personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a una mujer y un hombre por venta de drogas.

En medio del operativo, los detenidos intentaron escapar al momento que ingresó el equipo táctico al domicilio, que funcionaba como su punto de venta.

La Policía encontró en la mesa de la cocina varios elementos de fraccionamientos con restos de cocaína y elementos de corte como por ejemplo creatina en polvo y bicarbonato de sodio.

En el operativo, tras intensos registros de los investigadores, incautaron 103 dosis de cocaína, sustancias de corte, dinero y elementos relacionados a la venta ilegal de sustancias.

La investigación se llevó a cabo a través de varias llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080). Intervino la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Cosquín a cargo del Dr. Raúl Ramírez, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Fuente: Canal C

Boletín de noticias