EPEC anunció cortes de energía para Córdoba para este sábado

Sociedad 16 de octubre de 2020 Por El Objetivo
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que, con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, se producirá la interrupción del suministro de energía eléctrica.
EPEC
EPEC anunció cortes programados de energía para este sábado Foto: gentileza

Los trabajos de mantenimiento y mejoras en el servicio eléctrico de EPEC para este sábado se llevarán a cabo de la siguiente manera:

  • De 08:00 a 14:00 - Motivo: Puesta En Servicio De Nueva Cámara Transformadora Subterránea De Distribución Secundaria
    Zona afectada: Sector comprendido por Av. Pueyrredón, entre Av. Vélez Sarsfield y Calle Independencia, Av. Vélez Sarsfield Entre Av. Pueyrredón Y Calle Peredo; Y Calle Obispo Trejo Entre Av. Pueyrredón Y Calle Achaval Rodríguez, de barrio Nueva Córdoba, en forma parcial.
  • De 08:00 a 11:30 - Motivo: Poda Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria.
    Zona afectada: Sector Comprendido por las calles Recta Martinolli, Papin, Av Laplace, la Cordillera, Francisco de Olea y Castellano, en forma total.
  • De 08:00 a 12:00 - Motivo: Trabajos Por Mejoras Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria.
    Zona afectada: Sector Comprendido entre las calles Bv. Ocampo, Catamarca, David Luque y 24 de Septiembre, en forma parcial.
  • De 13:30 a 17:30 - Motivo: Poda Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria.
    Zona afectada: Barrios Cóndor, Ampliación Poeta Lugones y Bv. de Los Rusos, en forma parcial. Barrios Chacras Del Norte Y Canal De las Cascadas, en forma total.

Te puede interesar