“Cultura en el Patio” agrega un nuevo espacio para el teatro cordobés

Cultura 30 de octubre de 2020 Por El Objetivo
A los viernes de conciertos y danzas, se suman los sábados destinados al teatro. El Ciclo es producido por la Agencia Córdoba Cultura, y se transmite a través de las redes sociales y su canal de Youtube.
Cultura en el Patio - CCI KIU
El ciclo "Cultura en el Patio" presenta este viernes a CCI KIU y el sábado a Las Pérez Correa. Foto: prensa Gobierno

El Ciclo Cultura en el Patio, producido íntegramente por la Agencia Córdoba Cultura desde el patio de la ex legislatura provincial, propone un espacio virtual para que las familias disfruten de los artistas locales, sin salir del hogar. El mismo es difundido a través del canal de Youtube y las redes sociales de la agencia.

Desde hace tiempo, los días viernes están destinados a la presentación de espectáculos de música y danza. Pero la novedad es que, a partir de este fin de semana, el Ciclo suma una nueva propuesta para disfrutar de obras teatrales cordobesas los sábados a las 21.

Viernes de música

Este viernes 30, la cantautora cordobesa CCI KIU continúa con la presentación de su tercer disco de estudio titulado La Machine, obra conceptual indie pop que cuenta con 7 temas e incluye una serie de dibujos que reflejan el universo de cada canción. Y en esta oportunidad la acompañan Ana Laura Linder en danza, performance y voz; Rodrigo Lagos en bajo y Franco Cornacchione en batería.

Adelanto de Cultura en el Patio: CCI KIU: https://youtu.be/LyinuYjLh1g

Sábado de teatro

Las Pérez Correa darán inicio al espacio destinado al teatro, este sábado 31, con un espectáculo interactivo que recopila los sketchs más pedidos, los más aplaudidos y que no pierden vigencia. Las actrices, Julieta Daga y Laura Ortiz, quienes encarnan a las payasas Lita y Pocha, presentan “Los Clásicos de Las Pérez”, un tradicional formato de teatro de revista con actualidad política, género, poesía y música.

La programación completa se puede disfrutar de manera gratuita desde el canal de Youtube CulturaCBA y desde facebook.com/cba.cultura.

Te puede interesar