“Brigada de atención rápida” es el nuevo servicio del COyS

Sociedad 30 de octubre de 2020 Por El Objetivo
A partir de hoy, el Ente Córdoba Obras y Servicios (COyS) cuenta con un nuevo servicio de atención rápida de reclamos sobre barrido en la ciudad de Córdoba.
Coys - barrido
Los vecinos podrán comunicarse por whatsapp al teléfono 351 2032209. Foto: prensa Municipalidad

Para seguir desarrollando este concepto de cambio cultural, que propone que vecinas, vecinos y Estado trabajen en conjunto por una ciudad más limpia, este viernes quedó inaugurada la “Brigada de Atención Rápida” del Ente.

Con vehículos especiales y las herramientas necesarias, estas cuadrillas trabajarán diariamente en la solución de los reclamos que vecinas y vecinos hayan realizado.

Divididos en dos grupos, uno en zona norte y otro en zona sur, tanto por la mañana como por la tarde, estos equipos estarán listos para dar respuestas a los problemas de barrido que existan en la ciudad.

Desde las 7 de la mañana y hasta las 19hs, las vecinas y vecinos de la ciudad podrán realizar su reclamo a través del whatsapp al teléfono 351 2032209 o elegir cualquiera de las redes de Córdoba Obras y Servicios.

Por esta vía, los vecinos recibirán un formulario para completar, que será atendido en un plazo de 72hs.

Te puede interesar