EPEC anunció 8 cortes de energía para Córdoba para este sábado

Sociedad 13 de noviembre de 2020 Por El Objetivo
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que, con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, se producirá la interrupción del suministro de energía eléctrica.
EPEC
EPEC anunció cortes programados de energía para este sábado Foto: gentileza

Los trabajos de mantenimiento y mejoras en el servicio eléctrico de EPEC para este sábado se llevarán a cabo de la siguiente manera:

  • De 08:00 a 10:00 - Motivo: Poda De Conducción En Red De Media Tensión. Localidad: Córdoba. Zona afectada: Barrios Ituzaingó y Ferreyra, en forma parcial.
  • De 08:00 a 11:00 - Motivo: Trabajos Por Mejoras Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria Y Puesta En Servicio De Nuevo Puesto Aéreo De Distribución Secundaria.  Localidad: Córdoba. Zona afectada: Barrio Villa Libertador, en forma parcial.
  • De 08:30 a 10:30 - Motivo: Poda De Conducción En Red De Media Tensión. Localidad: Córdoba. Zona afectada: Barrios Avellaneda y San Javier, en forma total. Barrios Los Sauces y San Lorenzo, en forma parcial.
  • De 08:30 a 12:30 - Motivo: Trabajos De Mejoras Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria (13,2 Kv.), Y Energizar Nueva Subestación Transformadora Aérea De Distribución Secundaria (13,2 Kv/380 V.). Localidad: Córdoba. Zona afectada: Estación Juárez Celman, en forma parcial.
  • De 09:00 a 13:00 - Motivo: Trabajos Por Mejoras Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria. Localidad: Córdoba. Zona afectada: Barrio Residencial San José, en forma total. Barrios Rincón Bonito y Villa Quizquisacate, en forma parcial.
  • De 13:00 a 19:00 - Motivo: Trabajos Por Mejoras Y Mantenimiento En Cámara Subterránea Transformadora De Distribución Secundaria. Localidad: Córdoba. Zona afectada: Área comprendida por las calles Avellaneda, Santa Rosa, Rodriguez Peña, y Humberto 1, de barrio Alberdi, en forma parcial.
  • De 13:30 a 17:30 - Motivo: Poda De Conducción En Red De Media Tensión. Localidad: Córdoba. Zona afectada: Barrios Fortín del Pozo, Villa Ábalos, La Santina, Villa Eucarística y Cno. San Carlos desde Av. Circunvalación hasta Km 4 1/2, en forma total. Barrio Campiñas del Sur, en forma parcial.
  • De 14:30 a 16:30 - Motivo: Trabajos Por Mejoras Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria. Localidad: Córdoba. Zona afectada: Barrio Villa Corina, en forma parcial.

Consultá los cortes programados para este domingo aquí

Te puede interesar