EPEC anunció cortes de energía para Córdoba este domingo

Sociedad 15 de noviembre de 2020 Por El Objetivo
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que, con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, se producirá la interrupción del suministro de energía eléctrica.
Epec
EPEC anunció cortes programados de energía para este domingo Foto: archivo

Los trabajos de mantenimiento y mejoras en el servicio eléctrico de EPEC para este domingo se llevarán a cabo de la siguiente manera:

  • De 07:00 a 12:00 - Motivo: Mejoras De Líneas De Baja Tensión, En Subestación Transformadora Aérea De Distribución Secundaria. Localidad: Córdoba. Zona afectada: Sector comprendido por el cuadrante de las calles Gral. Deheza, Cochabamba, Jacinto Ríos y Garay, de barrio Pueyrredón, en forma parcial.
  • De 08:00 a 12:00 - Motivo: Trabajos Por Mejoras Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria. Localidad: Córdoba. Zona afectada: Barrios Sarmiento, en forma total, y Colón, en forma parcial.
  • De 09:00 a 13:00 - Motivo: Trabajos Por Mejoras Sobre La Red Aérea Y Subterránea De Distribución Primaria. Localidad: Córdoba. Zona afectada: Barrio Miradores de Manantiales, en forma total.

Te puede interesar