Abren preinscripciones para la diplomatura en diseño, programación y arte en videojuegos

Universidad 13 de noviembre de 2020 Por El Objetivo
Esta diplomatura se dicta en la Universidad Provincial de Córdoba. El trayecto es de once meses de duración con un mínimo de 25 alumnos. Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el 10 de febrero.
UPC
La diplomatura se cursa de forma online, a distancia a través de las plataformas ZOOM, Meet y el aula virtual de la UPC.

La Secretaría de Extensión de la Universidad Provincial de Córdoba reabre su diplomatura en Diseño, Programación y Arte en Videojuegos. Esta es la segunda cohorte que inicia en el mes de marzo del 2021, previa inscripción desde hoy y hasta el día 10 de febrero próximo inclusive.

La diplomatura se fundamenta en la necesidad de brindar una formación especíca que capacite recursos humanos para la inserción en la industria de los videojuegos en áreas de alta demanda como las de DISEÑO, PROGRAMACIÓN y ARTE.

Esta propuesta está dirigida a todas las personas interesadas en adquirir conocimientos sobre el desarrollo de videojuegos.

Al nal de la diplomatura el egresado será capaz de utilizar las herramientas más requeridas en la industria de los videojuegos en las áreas de Diseño, Programación y Arte, sumado a conocimientos en producción, negocios y legales de videojuegos. Pudiendo armar su propio emprendimiento o ser empleado en un estudio de videojuegos.

La diplomatura se cursa de forma online, con modalidad a distancia a través de las plataformas ZOOM, Meet y el aula virtual de la UPC.

Se estima una duración de once (11) meses de cursado, comenzando en marzo del 2021. Por semana se dictarán entre doce (12) y quince (15) horas divididas en tres clases. El cupo máximo es de cincuenta (50) alumnos y el mínimo de veinticinco (25) alumnos.

Para la preinscripción, ingresar al siguiente link: http://www.upc.edu.ar/diplovideojuegos2020/

UPC

Te puede interesar